Bienvenidos y bienvenidas

Soy Mónica Contreras – Experta en mediación y facilitación de conflictos y Justicia Restaurativa.

En este espacio desarrollo y ofrezco contenidos, recursos y herramientas para profesionales, organizaciones y en general, para cualquier persona o comunidad interesada en la temática.

Biografía

Desde hace más de 15 años me dedico a la mediación y facilitación de conflictos en diferentes contextos y ámbitos (educacional, comunitario, organizacional, movimientos sociales, etc.)

Mi foco actual reside en apoyar a las comunidades y organizaciones en el diseño e implementación de sistemas que integren diferentes niveles de gestión de conflictos, desde el elemento punitivo hasta la reparación de las relaciones pasando por la colaboración, para lograr una gestión integral del conflicto marque una diferencia en la organización y sus miembros.

Servicios

Expertos en mediación, couching de conflictos, facilitación y más, para potenciar tu bienestar y éxitos.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Workshop

Los workshops de Rebel Conflict se llevan a cabo, generalmente en línea. 

En algunos casos se pueden desarrollar de forma presencial según las necesidades de las personas y comunidades.

Como pedagoga diseño entornos de enseñanza-aprendizaje significativos dónde el conocimiento teórico-práctico sea accesible y aplicable a los contextos de los y las participantes. Además, garantizo que los espacios de capacitación sean seguros y nutritivos para  todos/as los/as participantes.

Más información sobre los workshops de Rebel Conflict a partir de diciembre del 2023.

Transforma tus conflictos en oportunidades

Descubre cómo la mediación, el Couching de conflictos, la facilitació y más pueden llevar tu vida y tu organización al siguiente nivel.